Las canciones que más escuché este 2011.

Este es el listado de las canciones que más sonaron en mi iTunes:

10.- “For the Damaged Coda” – Blonde Readhead. Esta canción la descubrí en un montaje y me encantó. Hasta la fecha sigue sonando en mi iPod.

Escucha aquí: “For the damaged coda”

9.- “La Descarada” – Reyli Feat. Tommy Torres. Un cover de una de mis canciones favoritas de Reyli. Esta versión le dió frescura aunque le cambió la personalidad desfachatada que tiene la original.

Escucha aquí: “La Descarada”

8.- “The Edge of Glory” – Lady Gaga. Yo no soy fan de esta mujer, pero esta canción simplemente me ganó.

Escucha aquí: “The Edge Of Glory”

7.- “Fire with Fire” – Scissor Sisters. Desde mi secundaria este grupo me ha impactado constantemente. Esta canción no es la excepción, sobretodo por que marcó una etapa en mi vida.

Escucha aquí: “Fire With Fire”

6. “On the Floor” (Feat. Pitbull) – Jennifer Lopez. El regreso de la Lopez, con una canción pegajosa, se me antojó bailarla en todos lados.

Escucha aquí: “On The Floor”

5. “La niña que llora en tus fiestas” – La Oreja de Van Gogh. Mucho mejor disco que el que antecedió esta nueva etapa, fue el primer sencillo, simplemente espectacular.

Escucha aquí: “La niña que llora en tus fiestas”

4. – “Corre!” – Jesse & Joy – ¿Con quién se queda el perro? marca una ligera evolución, canciones más concretas, letras con mayor soltura, su mejor producción hasta la fecha. Y esta canción me hizo llorar muchas noches.

Escucha aquí: “Corre!”

3. “Más” – Ricky Martin – Una canción poderosa, te pone a bailar, te pone contento. Y verla en vivo fue, increíble.

Escucha aquí: “Más”

2. “Epifanía” – La Oreja de Van Gogh – La canción de regalo en la compra del disco en iTunes, cuando la escuché por primera vez me puso chinita la piel. Será de mis canciones favoritas por siempre.

Escucha aquí: “Epifanía”

1. “Para volver a amar” – Kany García. Esta canción me marcó todo el año. Me llenó de mucha alegría, tristeza, fuerza e ilusión. Y hasta la fecha sigue siendo mi himno.

Escucha aquí: “Para Volver a amar”

Responder

