El Plan B :: El regreso de Jennifer Lopez

The Back Up Plan
Plan B, The Back Up Plan, Alan Poul, 2010

¿De qué trata?: Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro.

Seamos realistas, estamos ante una pelìcula de Jennifer Lopez, ¿Què podemos esperar? Pues lo comùn, una comedia romántica con cierto trazo formuláico, con escenas de lucimiento para la diva –cosa que sí me sorprendió pues ante sus limitada expresión actoral luce carismática–.  Ahora bien, es una comedia con momentos sosos, momentos muy divertidos, no saben como me reí en la escena dónde da a luz una de las madres en la cinta.

Lo que me pareció muy interesante en esta cinta es el buen desarrollo de la psicología de los personajes, por que ambos personajes principales son expuestos al miedo y a la responsabilidad de ser padres, aceptar sus propios miedos a los compromisos y como vencen sus barreras personales para poder salir adelante.

Es una película llena de cliches, pero que entretiene bastante bien y no parece tan descabellada e irreal como otras otras historias.

The Back Up Plan

La protagonista es exitosa, tiene dinero, un negocio propio, es bonita y con otras cualidades pero se siente sola y a falta de el hombre ideal cree que un bebe puede ayudarle a ser feliz. Una historia muy actual y bastante real.

Tiene buen soundtrack, yo me la pasé bastante bien en la sala. Y digo no es la gran película, ni la gran comedia romántica, pero al menos la podría disfrutar verla otra vez.

Al grano: Sencilla película que me merece ser vista por todos aquellos que se me embarquen en la aventura de querer ser papás. Simpática.

* * * / 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s