Regresa

Regresa

Regresa, 2010, Dir. Alejandro González Padilla.

¿De qué trata?: Ernesto (Jaime Camil) es un exitoso empresario mexicano casado con María(Blanca Soto), una hermosa ama de casa que emigró de España. Luego de 7 años de matrimonio ella piensa que él tiene una amante. Las amigas de María le sugieren tener una regresión a sus vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista termina la sesión, María no regresa como ella misma sino convencida que es una princesa vasca del siglo XV.

Bueno, Regresa es un producto honesto, es una película romántica que hace que reflexionemos sobre el amor cuando dejamos de luchar por él. La película bueno, es tibia, un tanto plástica pero tiene cierta nobleza. Camil evidentemente sale de Camil y la actuación de Blanca Soto es muy superficial.

El elenco secundario se lleva la película sobre todo Daniela Schmidt y Javier Tolosa, geniales sus personajes. Siempre es un gusto ver a Mónica Huarte. La canción de Noel es hermosa.

Y bueno, hay que ver esta película por como es, un cuento, con una producción honesta y no hay que exigirle más, el guión es manipulador y convencional, si, pero al final es una película tan honesta que sales esbozando una sonrisa.

Al grano: Convencional película mexicana bastante limitada pero que en el fondo tiene cierto carisma atractivo.

* * / 5

Un pensamiento en “Regresa

  1. Pingback: ¿Y dónde están los Morgan? « Y aquí está el Gus….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s