¿Y dónde están los Morgan?

Morgans

Y dónde están los Morgans?, Did you hear about de Morgans?, Marc Lawrence, 2009

 

¿De qué trata?: Meryl y Paul Morgan (Sarah Jessica Parker y Hugh Grant), son una exitosa pareja de Manhattan cuyas “casi” perfectas vidas tienen un pequeño fracaso pues están divorciándose. Pero la locura de su vida romántica no puede ser comparada con lo que van a vivir; ellos son testigos de un asesinato y se convierten en blancos de un asesino a sueldo. Los Federales, protegiéndolos como testigos, se llevan a los Morgan de su amada Nueva York a un pequeño pueblo en Wyoming.

Morgans

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker

Las tres películas que el señor Marc Lawrence me han aburrido (Two Weeks Notice, Music and Lyrics), su gracia es muy parca, aparte de que en todas contrata al señor Grant, provocando que siempre, en todas, veamos al mismo Sr. Grant.  La película tiene tan mala dirección que Sarah Jesicca Parker está en Carrie de Sex and the City y Hugh, bueno como ya dije, es Hugh. No hay nada. Ahora la historia es tan seca, es simplemente una pareja que pasa una crisis sentimental y la circunstancia los reenamora, no hay carisma, es pesada y en ratos provoca sonrisas, vaya, hasta Regresa tiene más chispa que esto. Además, todos los buenos chistes aparecen en el trailer por lo que en la película ya son tan buenos chistes.

Morgans

Los Morgan

No voy a entrar a hablar de que las comedias-románticas son previsibles ni nada por el estilo, más que nada porque todas lo son y el espectador debería darlo por hecho. No voy a decir que el final nos lo sabemos todos desde los créditos iniciales porque no debería haber otro y, además, si fuera distinto estaríamos hablando de drama romántico no de comedia-romántica. Pues decir que tiene todos los tópicos del género, sí, pero en esta ocasión son retratados sin la más mínima gracia, no hay posibilidad de reírse en condiciones durante todo el metraje. A pesar de la originalidad del argumento y del gran partido que se le podía haber sacado la cinta se convierte desde los primeros 10 minutos en un constante devenir de escenas y situaciones completamente aburridas y carentes de interés.

Al grano: Comedia aburrida y superficial, no hay propuesta, no hay dirección, no hay nada.

* / 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s