Mis aventuras por NYC este 2009.

100_0019

Que viaje, muy variopinto, lleno de gratas experiencias :p, sin más ni más, haré el reporte de los días. Espero sus comentarios.

Día 1. Bueno ese día fué el último que pude twittear y como mencione esa ocación el vuelo se demoró y salimos a las 3 de la tarde, luego para colmo en NYC nevó y el avión tuvo que dar 4 vueltas en el aire para poder aterrizar, total llegamos a las 12:00pm hora local de NYC, hasta vi completa Adam y Away we go.

Esta era la habitación del hotel, bastante cómoda y agradable.

100_0008

Dale click a la imagen superior para ver más fotos del Hotel Hudson.

100_0035 Día 2.  Este día fué muy agradable en primer lugar fuimos en camino a comprar boletos para ver Up in the air. Si lo sé, moría por verla junto con Nine, pero esa no estaba en cartelera. Y de paso caminamos muy agradable por la quinta avenida y entré a Banana Republic, como me encanta esa tienda! y me compré un par de sweateres, un pantalón y una boina que usé la mayor parte del viaje! Ya en la noche vimos Up in the air.

100_0048

100_0102 Día 3. Temprano teniamos que ir a Times Square por los boletos de West Side Story, no saben como me fascina caminar por ese lugar, es tan poderoso y energético. Es lindo. Sin embargo ver Virgin Mega Store cerrado fue un duro golpe para mi, me deprimí, enserio me deprimí por ver la tienda cerrada!.. Después fuimos a Greenwich Village, la zona gay de NYC, y es que ahí había una librería gay, el caso es que también la cerraron y me deprimí más. De ahí caminamos para SoHO, y mi mamá se dio vuelo en DKNY. Comimos en Chinatown. Cerramos ese día viendo West Side Story!

100_0105

100_0104 

100_0260 Día 4. Ese dia me di vuelo comprando! jajaja chéquense! me traje la primera parte de Glee Season 1 Road to Sectionals, Julia and Julie, Heigths, District 9, Taking Woodstock, The Boys in the Band, The Hours (por que ya no la venden en México y la copia que tenia estaba rayada), (500) Days of Summer, Me compré la obra de Proof y History Boys. Así como un libro de Historia del teatro, Historia de Broadway, un anuario de broadway del 2008 al 2009 y otro anuario sobre las obras de Off Broadway. Un poster de Mamma Mia! y uno de Rent jaja en fin. Todo lo que pude. Caminamos por Central Park, Fuimos al zoológico!!! No manchen me encantó ver pingüinos y osos polares, son hermosos! y caminando por ahí descubrí un cine con una sola sala, y presentaban A Single Man, inmediatamente corrí a comprar los boletos y la vimos esa noche.

100_0165

100_0288 Día 5. Ese día fuimos al Guggenheim, nos mareamos de tantas obras de Kandinsky, lo recorrimos todo y después nos fuimos en taxi para el museo de Historia Natural. Ese día aproveché para comer comida Indú, que rica es! y lo cerré viendo por fin en cine (por que lo acepto, la vi descargada) Los Abrazos Rotos.

P1010095

IMG_0146 Día 6 . Y bueno, el último día aún quedaban cosas que contar, el avión salió retrasado dos horas, pues, se congeló!!!!! lo tuvieron que descongelar! y aparte no podíamos volar por que cayó una nevada de campeonato! Me tocó ver Love Happens durante la descongelada! entonces ya con los 5 horas de vuelo, hicimos 7 y luego ya en México, nos tardamos 3 horas en salir de la Ciudad de México… en fin 10 horas de camino, pero ál final de cuentas fué un viaje totalmente mágico!!!

IMG_0123

Y bueno eso fue todo del viaje, espero comentarios! Saludos!

Responder

