Mi vida según Alejandro Sanz

alejandro-sanz14 Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. No puedes usar el artista que yo use, y trata de no repetir el titulo de la canción. Repostealo como ”MI VIDA SEGUN (nombre del artista)”

Eres hombre o mujer?
Los dos cogidos de la mano
Describete:
Looking for paradise
Como te sientes?
Viviendo de prisa

Describe donde vives:
El tren de los momentos
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías
A un charquito de estrellas

Tus mejores amigos son:
El escaparate
Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaría?
A golpes contra el calendario
Tu regalo ideal de cumpleaños seria:
Si tu me miras
Que es la vida para ti?
El alma al aire

Sobre tu relación amorosa:
Hoy llueve, hoy duele
Ultimo beso:
Al olvido invito yo
Tu miedo:
Eso (jajajajaja!!!!)
Cual es el mejor consejo que tienes para dar?
Tú no tienes la culpa
Si pudieras cambiar tu nombre seria:
Grande
alejandro-sanzPensamiento del día:
Hay un universo de pequeñas cosas
Como te gustaría morir?
Los dos cogidos de la mano
Condición actual de tu alma:
Corazón partío
Mayor Secreto:
Hice llorar hasta los ángeles

Un pensamiento en “Mi vida según Alejandro Sanz

  1. Qué divertido está esto Gus! Pero me ganaste a Sanz, casi no hay otro compositor que me guste y describa tan bien, pensaré en quién podría ser..

Responder

