De frente…

Hoy fué mi última clase de ballet y las palabras de mi profesor se me quedaron grabadas,

“[]…Ustedes llegaron sin saber nada y hoy no se han dado cuenta lo mucho que avanzaron…[]

Si bien siempre iba de mala gana, me frustraba no poder hacer bien los pasos, seguir correctamente el ritmo, etc, y así, me reté a hacerlo, y al final lo hice y me reconoció mi esfuerzo. Ahora el hecho de dar la vuelta y ver que recorrí un camino difícil, me da un sentimiento de que si pude, de que lo logré, y me siento muy satisfecho…

En fin, el próximo semestre viene otro reto, dos montajes al mismo tiempo, atender varias obligaciones como mis escritos para Drip Magazine, Gay Colectivo, La verdad y la Catarina… Más aparte mis compromisos con Elocuencia 8080. Oooh si muchas cosas por hacer.

Veamos que sucede.

Ánimo: Contento
Canción: Don’t Stop, Believin’ – Glee

Un pensamiento en “De frente…

  1. Ánimo! Esos son los buenos maestros, los que te motivan a enfrentarte a un nuevo reto. Escribes muy bien, me gusta, así que siguelo haciendo bien en esos blogs y buena voz en Elocuencia 8080, te haré un club de fans liderado por Tony😄

    Saludos!

    (buena canción)

Responder

