Recapitulando…

Este fin de semestre ha sido interesante para mí. Por un lado se acaban las clases y por otro he recibido visitas que me han dado mucho aprendizaje. Este semestre estuvo cargado de gratas vivencias, éxitos y fracasos.

Como ustedes saben llevé dos materias que me sacaron canas verdes, ballet y mercadotecnia las cuales me demostraron muchas cosas. Ballet significó el reto más grande por que era algo nuevo para mí y tenía muchas discrepancias con el profesor y Merca no podía (ni puedo aún) aprenderme los conceptos. En este aspecto la escuela me mantuvo limitado y me sentí encerrado mientras atacaba esas dos frustraciones. Las demás materias no significaron nada más para mi.

Este semestre también tomé la batuta de Elocuencia Cultura, un proyecto naciente que busca llevarles a todos los eventos culturales y artísticos de la Universidad vía Elocuencia8080. Significa un gran reto, pues debo de estar bien coordinado con todas las áreas de esa índole. Se acaba de adquirir un convenio con Comunicación Social de la UDLAP el cuál nos dará presencia en las pantallas de UDLAP y en un espacio en Tribuna Radio (98.7 en FM). Tercera Llamada me dio mucha vinculación con mis amigas Lucía y Daniela, y fue muy grato hablar de teatro en este semestre. Trabajar con Paoky fue una experiencia muy grata por que he aprendido mucho con sus conocimientos y consejos. También le agradezco mucho a Becks y a Don Pato su apoyo este semestre.

En teatro muchos proyectos no se pudieron fraguar por diferentes situaciones, mi tiempo no se ajustaba con el de las otras personas, etc, por lo que en ese punto lo que avanzó fue mi capacidad analítica al ir a varios montajes como La creación del Hombre, Pájaro Negro, Las Arpias (yiuugg) y la obra de Héctor Bonilla, Yo soy mi propia esposa. También la ida al DF con mis compañeros de la carrera para ver varias obras en la UNAM fue muy agradable.

Bueno, sentimentalmente hablando, por fin pinté un HASTA AQUÍ, no más esperar ser correspondido por una ilusión que yo mismo cree y que ni siquiera es real. No más, esperar llamadas, no más correos sin ser respondidos, no más llorar por creer que perdí algo que nunca tuve. Se acabó. Es hora de abrir los ojos, de dejar los brazos abiertos. Ya entré en una fase de apertura sentimental, y si, aunque me cueste trabajo decirlo, ME QUIERO ENAMORAR. Estoy libre y tengo mucho cariño por dar, pero eso, se dará con la persona que demuestre que puede tomar mi mano y valorar mi corazón. Estoy listo.

Este semestre tuve la grata oportunidad de conocer a muchas personas que ya son especiales en mi vida como lo es el buen Hiram (Gezeta) quien ha sido un apoyo muy grato y un gran amigo que me ha apoyado mucho. Muchas gracias por todo tu cariño. Amigos que aunque no los conozco también son muy importantes como @Liz_Grajeda, @JuanPop, @M00NT. Y como diría la buen Lola, hasta a los enemigos hay que agradecerles…bueno esos ya saben quienes son.😀

Y bueno ya para cerrar, esta semana pasada vino Neftalí (@nefmex) y tuvimos varias pláticas de esas intensas. Si bien yo sé perfectamente quien soy su visita,con esa forma de ser tan agradable que tiene, me hizo entender que me estoy encerrando en un mundo y que no estoy dejando que las demás personas entren. Que reconozco públicamente que me es muy difícil hacer amigos y que tengo un carácter que llega a ser seco pero también que puedo ser muy agradable. Prometo valorar las cosas que tengo más de lo que lo hago y prometo también cambiar día a día esta negatividad que predomino este semestre. También prometo ya no escribir tantas críticas en mi blog y hablar más de mi, para que me conozcan más de lo que ya algunos han hecho.  Así que esperen más de esto, que aún, tengo mucho que decir.

Ánimo: Reflexivo…

Canción: El universo sobre mi / Amaral / Pájaros en la cabeza

4 pensamientos en “Recapitulando…

  1. También para mí eres impotante Guso!

    Gracias miles por mi regalo pero ese Luis Acoltzi todavía no me lo entrega, creo que me está castigando por lo de Nef, a quien le debo una disculpa enorme, pero me siento apenado u know!

    Eres un tipazo, super sincero y buena persona!

    Muchos abrazos!

    y uno que otro beso! robado ofcós!

    Yo

  2. Al parecer el barco de la amistad acaba de tener un nuevo ocupante. Mil gracias, porque para mi, no eres sólo mi compañero de trabajo y radio. Para mi significas mi punto de reflexión y amigo en todo momento.

    Gracias Gus Barrientos por ser un ser tan maravilloso.

  3. Interesante autoanálisis, Guso. Celebro y guardo tu amistad como un tesoro muy, muy grande: sé que somos el lado opuesto en muchas cosas, sin embargo sabemos que nos apreciamos y queremos.

    Me ayudas a ver el mundo bajo otra óptica y ese, Guso, es el encanto mayor que te veo. Veo con buenos ojos que desees mejorar en ciertos aspectos de tu vida, adecuando un poco tu personalidad a un rol más social, te aseguro por experiencia propia que ello te dejará muchos más placeres de los que puedes imaginar, ¿sabes por qué? Porque, a diferencia de mucha gente, tienes “algo” que ofrecer, posees capacidad y talento y ya es hora de hacerlo notar.

    Se tu mismo siempre… aunque eso ya lo sabes🙂

    Te quiero, hermanito.

Responder

