Creo que ya no estoy de grinch amoroso….

Siempre habrá alguien que te ame y que tu no ames; también habrá quien te corresponda y quien no te corresponda, pero el amor es una virtud y si existe, es para hacerte mejor persona de lo que eres.

Gus Barrientos Otoño 09

Un pensamiento en “Creo que ya no estoy de grinch amoroso….

  1. Siempre me ando quejando de mi mal de amores, pero no sé que sería de mi de no tener el corazón tan grande y chingón que tengo, no sé que sería de mi sin mi enorme capacidad para entregarme y levantarme cuando las cosas no marcharon bien, no sé que sería de mi sin mi amor emocional, físico, pasional y sexual!

Responder

