A mí no me gustó Loba…


Hace poco Shakira sacó su más reciente sencillo llamado Loba, a mi gusto creo que fué una canción errónea para su regreso. Shakira ha demostrado en muchísimas ocaciones el talento que tiene, pero con esta canción, quedó corta en lo que sabe hacer. La canción es mala y tiene un ritmo que cansa. Además de que parece canción que bien la puede interpretar Isabel Madow, Lorena Herrera y demás, No Shakira.

El pop de Shakira ha destacado en muchísimos momentos, muchos premios ha ganado. Con esta canción marca que Shakira se está volviendo más plástica y superficial, Loba carece de ese toque que tienen otras canciones. La Shakira de antes derrochaba desfachatez si, pero lo hacía con calidad. Loba no fué la canción indicada para el regreso que tanto esperábamos.

Espero el segundo sencillo, espero que tenga mejor calidad.

Cualquier comentario de este blog es responsabilidad de su autor.

2 pensamientos en “A mí no me gustó Loba…

  1. OMG! ¿Esa es la voz de “chakira”? Un poco más de distorsiones y sonaba como la Paulina Rubio. El largo decanso le sentó mal.

    ¡Saludos!

    =)

  2. totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras sabias sobre esta HORRENDA cancion, me quede totalmente decepcionado la primera vez q escuche a esta nueva Shakira, y despues ver la portada del sencillo fue de “ok esta no es shakira, es paulina rubio mezclada con Madonna en su Confessions era”.

    Es lamentable como un artista siempre se termina vendiendo a lo mas comercial que hay, y si bien desde q empezó a grabar en ingles, y con el “Laundry service” habia ya algo comercial en su musica, Loba/She Wolf fue la forma de demostrar q Shakira vendio su música a lo más pop comercial q existe. Una lastima, ya que ella era una de las pocas cantantes q conservaba una muy buena carrera, con musica y letras que asemejaban a poesias, y con un mensaje bastante bien en claro… no quiero esperar el segundo sencillo, seguro sera la misma linea q este primero, más ahora q ha declarado q el disco es mas pop electro y demas… it was a matter of time…😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s