Ardilla

Bueno con mi reciente ida a cancun aprendí que signo soy en el horósco maya:

Ardilla: Charlatanes. Así son las Ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.

Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar!

Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.

Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.

El estar parado les atormenta, por eso siempre buscan actividades que realizar. Desde gimnasia de mantenimiento hasta cursos de puenting o de punto de ganchillo.

Sus mejores amigos serán los nacidos para el signo de la Lechuza con los que conversarán hasta altas horas de la madrugada. Será de los Halcones de los que aprenderán y quedarán encandilados por su modo de ver la vida.

Según el Horóscopo Maya, soy Ardilla

Según el Horóscopo Maya, soy Ardilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s