UPDATE DE MI CUMPLEAÑOS

Y que le comenté a mi madre que quería cenar con unos amigos en Apleebees. Entonces dijo, ¿Por qué no te organizamos otra fiesta como las que te haciamos en prepa? (Eso me dió gusto y me puso a temblar, pero después dije eeey después podemos irnos a A Capella, entonces acepté) El punto de esto, es que Apleebees queda cancelado y ahora los 21 serán en mi casa, si, en mi casa en San Pedro Cholula junto al Club de Golf La huerta, Sé que a muchos se les complicará la ida, pero espero que asistan🙂, les anexo el mapa para llegar a mi casa. Les recuerdo JUEVES 4 DE JUNIO19:00HRS ahora en mi casa🙂

La dirección :  Prol 15 Sur #2321 Int. 69 Residencial: Hacienda Valle de Zerezotla, Junto al Club de Golf La Huerta

Gus Barrientos.

Mapa de la casa de Gus Barrientos

Mapa de la casa de Gus Barrientos

P.D. El @padaguan sabe como llegar… xD

P.D Próximamente UPDATE para mi reunión twittera en el DF!

Responder

