Y se viene mi cumpleaños…



may_09 063, originalmente cargada por gustavobarrientos88.

Bueno… se vienen los 21, dicen que esa edad es el comienzo, yo creo que es nada más un número más pues cada año, marca un escalón más, este año lo quería festejar tranquilo, pero mis papás insistieron en ir al DF y de paso veré a mis amigas de teatro a Lucha y a Dany para pasar con ellas, ir a un museo y a ver Mentiras. La dinámica será la siguiente:

*Cena en Appleebees el jueves 4 de junio a las 20:00hrs, con su prescencia basta y sobra🙂 después de cenar veremos si entramos al cine o vamos a bailar….

*El viernes me lanzo al DF y me quedo ahí hasta el domingo, así que mis amigos twitteros defeños, me gustaria convivir con ustedes un rato al menos cenando en el lobby de mi hotel aún por confirmar…. así que los que gusten están cordialmente invitados en caer…

En fin, espero poder convivir con ustedes este año🙂 y pasar momentos agradables con todos ustedes….

Saludos de oso.
Gus Barrientos.

Un pensamiento en “Y se viene mi cumpleaños…

Responder

