Lic. Lulú Gil Alvaradejo…

A Lulú me la presentó Alejandro Gutiérrez cuando ella estaba en cuarto semestre (yo estaba en primero) para integrarla a Diversitas, sin embargo fué hasta primavera cuando aceptó formar parte de una de las aventuras en radio más agradables que he tenido y es haber construido un proyecto que nació entre los 3 y Diversitas y ese fué El Divergente en Elocuencia8080. A diferencia de Pepe Flores, Lulú me pareció una chica flaquita y frágil poco después me fuí comiendo mis palabras al descubrir en ella una persona fuerte, decidida, directa y hasta revolucionaria. Una pequeña gran persona que poco a poco fué creciendo en una persona increiblemente grande e inteligente. En esos años emprendimos nuevos caminos, se agregaron muy buenos amigos a nuestro grupo (Armando Villalobos, Iliana Fuentes , Liz Camacho) y con los cuales pasaba noches de lunes en el Tiki, entre otras aventuras más. De hecho fué muy padre vivir 3 meses con Lulú, y no sólo aprenderle todo lo que ella me ha demostrado.

Muchas Felicidades Lulú Gil….🙂 Eres una gran persona y recuerda siempre, Sé diferente, sé divergente🙂 Éxito!! Mucho Éxito!!

Divergentes: Gus (izq), Lulú (centro) y Alexei (der)

Divergentes: Gus (izq), Lulú (centro) y Alexei (der)

Un pensamiento en “Lic. Lulú Gil Alvaradejo…

Responder

