Al Padaguan…

Hoy no fue un día especial para mí pero para el Señor Flores, lo fue.  Hoy es el día en el que deja de ser alumno de la Universidad de las Américas, Puebla para darle paso a una nueva etapa en su vida, al inicio de su vida como profesional en lo que mejor sabe hacer, la comunicación. Recuerdo cuando conocí al Señor Flores, tenía 18 años cumplidos y era un novato dentro de la vida universitaria, en ese momento no sabía que me esperaba y menos aún de todos los retos, éxitos y fracasos que estaban en puerta, cuando lo vi por primera vez sentado en el ya extinto Italiann Coffee, me proyectó que era una persona que sabía mucho( y es cierto) y en ese momento, me dió miedo. Lo primero que hablamos fue en que constiste Elocuencia8080 (cosa que me motivó a un más para -en ese momento- estudiar comunicación) y a participar en la estación. Trabajar con Pepe Flores en Elocuencia8080 fué una grata suma de aprendizajes. Si antes le tenía miedo, como” jefe” me daba mucho más miedo, que hubo dos o tres noches que en las juntas de programas, si, lo confieso, me hacía llorar. Pere de ese llorar en los que te das cuenta que rendirte no es la opción si no la energía que necesitas a salir adelante y así fue, y es por eso, que lo que aprendí de él fué entender la verdadera pasión por comunicar. Al paso de tiempo fuí conociendo un ser humano bastante letrado, con ideas muy novedosas, con un estilo fresco y animado pero sobre todo a un amigo, que me ha apoyado en diversas ocaciones y del cual creo que conocerlo me ha dado parte de la fuerza con la que ahora veo la vida de frente.

En horabuena señor Licendiado!! Mucho éxito en su camino y sobre todo, que siempre mantenga su frescura característica.

El padaguan: Pepe Flores...

El padaguan: Pepe Flores...

Para contactar con Pepe Flores les recomiendo checar su blog: http://pepeflores.net/ y claro, también por twitter: http://www.twitter.com/padaguan

Responder

