“Ni en tu casa ni en la mía”…. NI EN EL CINE….

Four Christmases - 2008

Four Christmases - 2008

¿De qué trata? : Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una  exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. La situación hace que tengan que pasar la navidad con las familias de sus padres divorciados.

Las cuatro celebraciones navideñas hacen que salgan a la luz los miedos de la infancia, se reabran las heridas de la adolescenciae incluso que se den cuenta de lo que significa su relación. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día llegarse a preguntar si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Por donde empezar, bueno empezando por el elenco, el cuadro de los padres es elegante (Robert Duvall, Sissy Spacek, John Voight y Mary Steenburger), cualquier drama lucharía por un elenco así, sin embargo, en este bodrio film, están completamente desaprovechados. Después la química entre los protagonistas es nula.
Lo que pudo haber sido una buena radiología de las relaciones contemporaneas, las relaciones libres donde  no existe un matrimonio como contrato, queda diseccionado en algo moralista y manipulador. Una película de comedia donde eso es lo que menos hay y en donde a la mitad de la película ya pides que se dejen de tonterias.
Kate y Brad

Kate y Brad

Al grano: Es la película que le dió de comer a Reese Witherspoon este año, en dónde ni su carisma pudo salvar esto, por que en esta película no se le nota. Vince Vaughn sin chiste como siempre. Una película tonta, en toda la extensión de la palabra. No vale la pena que se vea Ni en tu casa ni en la mía ni en el cine. Aparte que pésimo tino para su nombre en español.
* / 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s