No más lágrimas… Adiós 2008, Hola 2009…

Hoy es el inicio de un nuevo año, nuevos proyectos se avecinan y muchísimas ganas de prepararme más, si Dios quiere podría irme de intercambio este año, tengo un mes para prepararme para el Toefl y si todo sale bien me iré 6 meses a Postdam, NY. Este año se viene tranquilo, ya no tengo esperanzas románticas, ya no espero nada ni deseo nada, lo que venga para mí este año será bien recibido y prometo no ser tan selectivo exageradamente como lo he estado haciendo. Mi corazón no es de alguien que no lo escucha debe de ser para alguien que sepa lo que significa cada latido,

El 2008 fue para mí un año satisfactorio en mis proyectos y carrera. Un año en el comprendí el poder de mis decisiones y que debo de ahora en adelante no dejarme llevar por los impulsos si no realmente por lo que es correcto. Gané hermosas amistades (Marco (eres mi hermano, gracias), Fabi (chaparritaaaa!!! Mil Gracias por tus sonrisas) Toño (Si lo prometo, el2009 saldremos más seguido), A mis amigos twitteros como con unas simples frases podemos sentirnos cerca, gracias @nefmex, @yuumei, @leoncitobonito, @ceske), un año lleno de emociones, estuvo cargado de muchas cosas introspectivas, tropiezos. Esperas de esas de cuentos de hadas que no sirven para nada más que para demostrarte lo cual y estúpido es el maldito amor. Hechos que hacen que una y otra vez mis errores del pasado vengan se mofen y me dejen con el sentimiento en el estómago  cuan tontas han sido mis decisiones.

Se vienen más historias, mi libreta sentimental está vacía y se necesita escribir algo, dar la vuelta a la página y seguir escribiendo, es hora de salir de este vache inspiracional. Es tiempo de dejarte de ir, de liberarte para asi yo poder hacer lo mismo conmigo, Hola 2009, adiós 2008…

2 pensamientos en “No más lágrimas… Adiós 2008, Hola 2009…

  1. Bien, así se habla… primero el poder al individuo no a los externos.

    No dejes de creer que el amor esta por ahí. Solo aprende del pasado y no cometas los mismos errores que te llevaron a sentir esa sensación de vaciedad.

    En lo profesional mis mejores deseos, ahí pareces mas seguro y enfocado. Si te vas lejos siempre te tendremos cerca por un tuiteo🙂.

    Abrazo fuerte, bien fuerte. Feliz y prospero año Gusito lindo :)!

  2. Aww, te extrañoo :p a ver si nos tomamos un café este semestre no? pero en serio porque lo mismo dijimos el semestre pasado😛 y pues que bueno que estés sacando la fuerza para hacer las cosas de ti y no de los demás, es difícil sacarse amores pasados pero se puede vivir con ello y no tienen porque interferir con tu vida, créeme jeje en fin, nos hace falta platicar😛 cuidate mucho

Responder

