me muero…

1.     Pon tu MP3 o IPOD en Shuffle. (Si no tienes ipod, tu itunes, sino te la pelas!!! jajaja).

2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.

3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.

4. Taggea a las personas en la nota (incluyendo a la persona que te añadió a la suya) que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
¿tú con que sueñas? – Laura Pausini

Álbum: Mi Respuesta

¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Electrical Storm – U2
Álbum: The best of 1990 – 2000

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Radar – Britney Spears
Álbum: Blackout

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Fever – Madonna
Álbum: Erotica

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Tirarme a las arañas – The Mars Volta
Álbum: De-Loused in the Comatorium

¿CUÁL ES TU LEMA?
Happy Christmas (The War is over) – The Three Tenors
The Three Tenors Christmas

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Why I should be sad – Britney Spears
Blackout

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Mr Bojangles – Robbie Williams
Live summer 2003

¿CUÁNTO ES 2+2?
Duele el amor (remix) – Aleks Syntek, Ana Torroja
Español Pop 2000s

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
The unforgottable fire – U2
The best of 1990 – 2000

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Voy a acabar contigo – Amaral
Amaral

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me – U2

The best of 1990 – 2000

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Rosita – Amaral
Amaral

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Tantita Pena – Alejandro Fernández
Orígenes

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Sube a mi coete – Pignoise

BSO Oficial Física o Química

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
I’m not a girl, not yet a woman – Britney Spears
Britney

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Me da igual – Juanes
Fíjate Bien

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Fotografía de tu ausencia – Tiziano Ferro
A mi edad

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Thief of hearts – Madonna

Erotica

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
What I am to you – Norah Jones
Live in Paris

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?

Sunday Morning – Maroon 5
Call and response

¿CÓMO MORIRÁS?
Estrella Polar – Pereza con Juan Aguirre
OST Original Física o Química

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Amor Gitano – Alejandro Fernández Feat. Beyonce
Viento a Favor

¿QUÉ TE HACE REIR?
The man who can’t be moved – The Script
BSO Sin tetas no hay paraíso

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
Quiereme mucho – Ely Guerra
Sweet & sour, Hot & spicy

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
De madrugada – Ekhymosis
Amor Bilingüe

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Toda la noche en la calle – Amaral
En directo

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
In the bathroom – Edward Shearmur
OST Dedication

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Flores de Alquiler – La quinta estación
Directo desde Madrid

¿QUE TE HIERE AHORA?
La deuda – Ekhymosis
Ekhymosis

¿CÓMO TITULARAS ESTE POST?
Me muero- La quinta estación

Directo desde Madrid

2 pensamientos en “me muero…

Responder

