My dedication

Hoy… recorrí de noche la ciudad en camión, caminé y pise estrellas en el suelo, mi discman no reproduce discos y lo tengo ahí arrumbado dentro de las cosas estúpidas que mantengo a mi lado, algunas cajas con discos que no tienen rótulo y me da flojera rotular, tres memorias externas que me recuerdan que aún puedo seguir buscando cosas que en algún momento ocuparán un espacio absurdo y grosero, dos vasos de un personaje que me recuerda mi soledad emocional y un juego de video que tiene años pero aún sigo jugando. He aprendido a controlar mi llanto, ahora sólo ocupo 5 minutos cada noche, ya no me encierro en el baño para hacerlo, ahora lo hago mirando la ventana, mientras el inclemente frio entra en mis huesos, abrazando las cosas que me dicen que aún no te puedo ni quiero soltarte…Tengo un boleto impreso, tickets de camiones, una lista de materias por cursar, la esperanza a un equipo que se niega a ganar y mil historias en una repisa a punto de caer…y aún estoy aquí, esperando como quien espera sentado en la calle viendo los coches pasar, viendo el color, el modelo y hasta el conductor, esperando que vengas y pases por mi y me lleves a cantar, al cine o a bailar… Mientras Shakira y ahora Madonna, me ven dormir, o también un cartel de la película que emocionadamente vimos juntos y un peluche, que es mi confidente y amigo, y testigo, testigo de cada segundo, del paso de las horas, testigo de lo que callo, de lo que oigo, de lo que miro… y una caja de kleenex por si acaso…

La rola del momento: A bitter Song – Butterfly Boucher   // Grey’s Anatomy 3ª temporada

Responder

