Las favoritas de este año para los Óscars 2009

Señores les dejo las películas que a mi elección entrarán como contendientes a Mejor Película en los Oscars 2009, veamos si se cumple o no el próximo febrero😀

Comenten!

El curioso caso de Benjamin Buttom (The Curious case of Benjamin Buttom)

Protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett (repitiendo mancuerna desde Babel) y dirigida por David Fincher, es un relato de un hombre que nace a los 80 años y su crecimiento va en reversa, mientras más viejo es su físico es más joven.

Revolutionary Road (Pendiente el título en español)

La dupla DiCaprio y Winslett se reencuentran a 11 años de undirse en el Titanic para contar la historia de un matrimonio conflictivo en los 50s, Dirigida por el esposo de Ms. Winslett, Sam Mendes.

Australia

Basada en el estilo de las películas “Lo que el viento se llevó” y “África Mía“, Nicole Kidman y Hugh Wolverine Jackman protagonizan una épica y excedida historia de amor en el continente australiano. Regreso de Baz Luhrman, el mismo director de Moulin Rouge!

Doubt – (Pendiente el títutulo en español)

Basada en una obra de teatro Meryl Streep estelariza un drama haciendo el personaje de una monja que junto con otra monja de menor edad ( La encantada Amy Adams) descubren que el sacerdote (Philip Seymour Hoffman) abusa de un niño de color. El mismo director(John Patrick Shanley) es quien escribió la obra y hay que reconocer que se ha llevado ya varios Tonys.

Gran Torino (Pendiente el título en español)

El mejor Clint Eastwood del estilo de Golpes del destino y Río Místico, fuerte, incontenible y poderoso. Un veterano de guerra se enfrente a un grupo de asaltantes dejandoles en claro que el sigue siendo el rey. El problema es que Clint Eastwood siempre interpreta un personaje, Clint Eastwood.

Milk (Pendiente el título en español)

Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después. Luchó contra la homofobia de los 70s en San Francisco, elenco de primer nivel, Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch y Diego Luna.

Ya falta poco, la temporada Oscars 2009 será cubierta aqui en este blog.

Opinen cuchos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s