Sé lo que seas…

Sé lo que seas, pero enorgullécete de serlo.

Confía en ti. Lucha por ti. Por qué te digo esto? Bueno, teniendo en base esto y sabiendo quien eres podrás enfrentar muchas cosas, como hacerte ver a los demás por quien eres. Siempre he creído que es mejor querer a las personas por quienes son y no por como pretenden ser, ya que tarde o temprano las mentiras terminan por romperse y las verdades logran decepcionar o ver la realidad de una forma dura. Ser honesto contigo mismo y con los demás tiene sus ventajas. Una de ellas es que si te conoces bien, tus decisiones serán más claras. Y tus metas serán más fáciles de alcanzar.

Si te ves al espejo de una manera honesta sabrás reconocer tus debilidades y faltas, ya sean físicas, emocionales o hasta espirituales. A veces es muy bueno reconocer nuestros puntos malos pues estos invariablemente le dan fuerza a los puntos buenos. Tener defectos es de humanos, pero ojo, no por eso tenemos que derrotarnos.

Tienes que reconocer que seas como seas por el sólo hecho de ser un ser humano eres un ser vivo y bello. El físico es sólo apariencia, el interior es el fondo, es en si, el todo que hace que seamos lo que somos. El exterior es pura vista, el interior es lo que pone sabor a las cosas. Les diré un secreto y no por eso desmeritaré a nadie pero el que parece no tener ningún defecto por fuera es quien por dentro su vida está llena de defectos. Y el que se vea por fuera lleno de defectos, en muchos casos, es quien por dentro resulta ser una persona increíblemente sencilla y amorosa.

Emocionalmente tenemos que ver, como en mis anteriores notas, que es lo que nos hace feliz y luchar por eso, llenarnos de coraje y luchar por ese objetivo. Teniendo los sentimientos y el cuerpo equilibadros podremos lograr muchas cosas, hasta ganar lo que siempre hemos creído perdido.

2 pensamientos en “Sé lo que seas…

  1. Hola, me gusto tu blog, me recordo un poco la Pelicula Big Fish, de como el hijo insistía e insistía en conocer la verdadera historia de su padre, mientras él se esforzaba de pintarle un mundo maravilloso lleno de colores y personajes impresionantes y, al darse cuenta de la realidad, resulto que las mentiras no estaban tan lejos de la verdad, solo eran para mejorar el mundo a su alrededor, entonces no se, tal vez las mentiras no sean el problema, mas bien la malicia con las que se crean sean el problema, digo, vivimos en mundos fantasiosos, ya sea creado por los medios, las teorías cientificas, el Poder y las aspiraciones y poses sociales, tan aceptados por todos, que nisiquiera notamos que son castillos en el aire, pero forma base de nuestras vidas desde decadas y siglos atras. Me parece que si una falsedad llena tus vacios emocionales y te hace sentirte feliz, no deberian porque quitarte la venda de los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s