Grey’s Anatomy :D

Cover de la cuarta temporada

Cover de la cuarta temporada

Esta serie de televisión ha causado mucho impacto en el final de la cuarta temporada al encaminar a unos personajes principales a tener una relación con su mismo sexo. La historia ha tenido una total apertura a temas de interés para la comunidad LGBT. Desde el comienzo nos contó la historia de Joe el dueño del Bar al que los doctores van después de ejercer su trabajo en el Seatle Grace, el cual en la tercera temporada junto con su pareja Walter querian adoptar a una niña.

Hubo un capítulo de la segunda temporada en el que hablaron de una manera muy fina la decisión de un ser hermafrodita por decidir que género afrontar en su vida, el cual tuvo el respaldo de GLAAD, la asociación que verifica los contenidos de los programas y/o películas con temática diversa.

Hace poco (en la cuarta temporada) uno de los pacientes de Meredith Grey y de Derek Shepherd fue un soldado con un tumor en el cerebro el cual tenia que ocultar su orientación sexual a su familia, haciendo que el amor de su vida, otro soldado, no pudiera estar con el durante su operación.

Para el final de la cuarta temporada uno de los personajes recurrentes comienza a dudar sobre lo que verdaderamente empieza a sentir por alguien de su mismo sexo hasta que en el final afronta su realidad y besa de una manera bella a ese ser que ha escogido para compartir un tiempo en su vida.

Lo siento no soy tan sádico para contarles de quien se trata para los fans que no han visto esta temporada, pero bajo su propio riesgo y quieren saber, les paso la página dónde se pueden enterar de todo referente a Grey’s Anatomy: http://www.greysanatomyinsider.com

Aparte sin mencionar que los doctores más guapos de la TV se encuentran en el Seatle Grace y que el actor TR. Knight reconocido por su abierta homosexualidad ha ganado muchos premios por el papel de George O’Malley.

The Becoming - Capitulo de la temporada 4

The Becoming - Capítulo de la temporada 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s