Besa a la novia…

“Besar a la novia”

Bueno conociendo la capacidad de traer películas independientes a los cines mexicanos es más fácil checar este título después en DVD en alguna tienda de autoservicio. La película es de este año, se estrenó en Abril en USA. Es una comedia romántica dirigida por C. Jay Cox, y protagonizada por Tori Spelling, Philipp Karner y James O’Shea.

La trama de “Kiss The Bride” narra la historia de Matt (Karner) quien recibe la invitación para la boda de Ryan (O’Shea), su ex novio en la secundaria. Ryan se casará con Alex (Spelling), pero Matt le hará notar a Ryan el error que cometerá al casarse.

Gracias a la tecnología actual ya tuve la oportunidad de ver la mayor parte de la cinta y les puedo decir que me dejó un sabor grato, es para los chavos lo que “La novia de la novia” es para las chavas.

En cine C. Jay Cox dirigió también “Latter Days” otra película también de corte homosexual. También otro dato curioso es que C. Jay Cox escribió el guión de “No me olvides”(Sweet Home Alabahama, 2002) una película con Reese Witherspoon, Josh Lucas y Patrick Dempsey.

Ya podemos dejar de lado a Donna de Beverly Hill 90210 y ver a Tori Spelling apoyando una película fresca y entretenida que cuando la puedas ver en cartelera o en tu videoclub favorita disfrutarás viendo acompañado.

Tori Spelling, Philipp Karner y James O’Shea.

Los protagonistas: Tori Spelling, Philipp Karner y James O’Shea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s