todos somos PERSONAS

El nuevo disco de El canto del loco que promueven en México.

El nuevo disco de El canto del loco que promueven en México.

Se preguntarán por qué no reseñar a Mónica Naranjo o a Thalía, que si bien son del gusto gay, este nuevo disco de El canto del loco trae una propuesta muy bella que toda PERSONA debería de escuchar. Las trece pistas de este disco son cartas directas a la autoestima (Corazón, La vida, Un millón de cicatrices), al desprendimiento del pasado (Peter Pan, Fin de semana, Gracias) y a esos grandes amores (Todo lo hago mal, La suerte de mi vida, Gigante).

El disco tiene un dejo total a desnudez, a lo natural, a la búsqueda de una fuerza interior total y al desprendimiento de eso que la gente llama miedo. Musicalmente es la muestra de una evolución hacia temas con un contenido temático que sin desprenderse de ese rock pop en sus venas, las letras de Dani Martin son un ejemplo de una madurez total como músico y PERSONA.

El canto del loco es uno de los grupos españoles más talentosos de los últimos tiempos y vale la pena que el público mexicano se interese más por su música, que si bien es un grupo que sólo la gente ubica por la canción Puede ser, también tienen diversos temas en su haber que pueden quedar en el gusto del público como lo es Insoportable de su disco Estados de Ánimo, Zapatillas (que si se le pone atención a la letra puede ser un himno total LGBT) del disco homónimo.

Al grano: PERSONAS cumple con ser un disco que te inspira a ser natural y libre. Te invita a reflexionar sobre tu vida y las acciones cotidianas. Es un disco que vale la pena tener y escuchar. Ojalá las disqueras le den mucho más apoyo a este grupo.

Recuerden checar esto y más en http://www.pueblagay.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s