Polvo de estrellas…

Esta semana renté Stardust y tengo que confesarlo es de las pocas películas de fantasía que me gustan y es voy a contar por qué. El misterio de la estrella o Stardust es una película que trata sobre el valor interior de todas las personas con mucha fantasía, traiciones de la realeza y brujas que quieren vivir una vida eterna.



Todas las personas tenemos un valor nato y debemos de sacarle provecho porque no hay nadie que no valga nada, al contrario, todos somos diamantes en bruto que debemos ir puliéndonos con el tiempo.

La historia trata sobre un mundo de fantasía que está separado del mundo real por un muro. Cuando un mortal cruza esta línea se enamora de una princesa que es tratada como esclava por un mercader. Ellos tienen un hijo después pero el mortal lo tiene que cuidar sin saber que es heredero del trono de ese reino. El muchacho cuando crece quiere demostrarle a la mujer que quiere que tiene mucho valor y al ver caer una estrella después del muro le promete traérsela y así emprende el camino hacia un mundo que el desconoce y es suyo. Mientras una bruja malvada quiere cazar a la estrella para tener su luz y así la vida eterna.

En el camino se encuentran con diversos personajes entre ellos un pirata gay cuya historia me parece la más interesante de todas. Robert de Niro hace el persona de un pirata que a ojos de su tripulación es descorazonado y tenas pero que en realidad “vive en el closet” creyendo que si su tripulación se entera puede perder su reputación.

Al grano: Película fantástica que lejos de parecer Narnia o la Brújula Dorada es una película para adolescentes y adultos que buscan un descubrimiento personal. No dejen que se pierda su brillo interior. Vale la pena soñar por lo que creemos. Con una muy buena producción, excelente dirección y un elenco de primer nivel. Stardust es una película que merece más importancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s