Erósfera, Centro de sexualidades.

¿Estás cansado de ir todos los días a los cafés o a los antros como los únicos lugares de ambiente en Puebla? Bueno, para todos a partir del 11 de Enero de este año, existe un lugar dónde podrás acercarte con dudas, oportunidad de asistir a talleres de tu interés y ver películas que no se ven normalmente de manera gratuita. Este lugar se llama Erósfera.

Ubicado en la Av. Juan de Palafox y Mendoza 412 Altos 9 “A”, Erósfera es un centro de sexualidades que está dirigido principalmente a jóvenes, pues son el grupo más vulnerable en cuestiones de ejercicio y defensa de sus derechos sexuales y reproductivos. Esto quiere decir que es un lugar especializado en contestar tus dudas e inquietudes.

Erósfera está integrado por varias partes:

• La condoneria la cual sin prejuicios busca llevarte a ti las herramientas necesarias para que ejerzas una sexualidad de manera responsable. Puedes venir a preguntar desde cómo poner un condon hasta que lubricantes usar para tu tipo de piel. En la condoneria también puedes comprar libros sobre temática como novelas y ensayos.

• El centro de información documental está enfocado a darte el acceso a libros, material audivisual, hemeroteca y acceso a internet para realizar trabajos de investigación.

• El área de consejería está enfocado principalmente para orientarte de manera especializada sobre salud y para proporcionarte apoyo psicológico.

Erósfera es un espacio incluyente completamente sensibilizado para ti, pues trabaja bajo el concepto de la no discriminación. Ersofera también cuenta con servicios totalmente hechos para ti como lo son los talleres de baile especializados al sector LGBT. Los cine debates con funciones de películas que tocan temas de diversidad sexual femenina y masculina, los cuales están enfocados a dejarte una reflexión sobre diversos temas, los círculos de conversación que permiten el intercambio de ideas y la oportunidad de expresar tus inquietudes.

Atrévete a entrar un espacio que puede apoyarte en el desarrollo de tu sexualidad.
Para más información de este sitio visiten: http://www.erosferaweb.org

Un pensamiento en “Erósfera, Centro de sexualidades.

  1. Buenas tardes, la página es una de las mejores maneras para apoyar a toda la gente, pero sobre a la juventud que es la que más sufre de la discriminación, pero lo mejor es que no solo puedes ir de antro sino que puedes cultivar con mucha mejor calidad tu vida como ser humano y persona, no todo es diversión también responsabilidad, así que les deseo mucho éxito de todo corazón y adelante que esto dure muchísimos años más.
    Atentamente: Lic. en Derecho Rosy Calderón Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s