¿Qué decides construir?

Una vez escuché que nosotros al iniciar una relación sabemos desde un principio a lo que le vamos a tirar. Si empezamos algo dudosos o sin creérnoslo podemos arruinar eso que se está construyendo, pero sobre todo, que cuando decidimos estar con alguien es por sabemos a dónde nos dirigimos y hacia donde queremos ir. Si no tenemos claro eso, ¿entonces para que vamos a tener en las manos un corazón que después vamos a romper?


Tenemos que entender que en la vida tenemos muchas opciones y que también cada persona ocupa un lugar en nuestro corazón. Para empezar debemos de entender que no somos de nadie, porque si creemos que alguien es nuestro dueño, pues ya estuvo que vamos mal. Tu dueño eres sólo tú y nada más. Habrá alguien que tenga un espacio más grande que otro y es porque queremos y amamos diferente de persona a persona.

Haciendo analogías románticas y cursis, les puedo decir que puede haber alguien con quien soñemos tener una casa y un perro labrador jugando por un jardín (la cuál sería la relación estable y bien fundamentada, para toda la vida), alguien para construir un departamento, amueblado y sencillo (una relación padre más no duradera) o ya de plano un cuarto de azotea (algo no duradero). El punto de esto es entender que se está construyendo pues puede que uno de los dos no construya lo mismo y ese es el error que se toma, casi siempre las personas creen construir la casa pero la otra persona tiene la expectativa del departamento.

El hecho de esto es que tenemos que darnos cuenta que somos capaces de romper un corazón si no tenemos las mismas expectativas, para que tu relación pueda ser realmente una casa debes de estar seguro de comprometerte, de entender que habrá días buenos y malos y que pase lo que pase deben de apoyarse mutuamente, dar lo mismo ambos y dedicarse a hacer algo estable a base de lucha y sacrificio. Entender que tenemos en la mano otro corazón y que lo podemos lastimar y destruir fácilmente.
En conclusión, decide que es lo que quieres construir y que estas dispuesto a dar para hacerlo. La decisión está en tus manos…

Esto y más lo podrás leer en www.pueblagay.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s