Nadha–Kudai

Nadha...

Nadha...

El tercer material discográfico de la banda chilena Kudai es una prueba de que este grupo busca un sonido de calidad y mantenerse en el gusto del público. Este disco me dejó con un grato sabor de boca a pesar de que busqué esa pasión desbordada de los discos anteriores. Con esto no quiero decir que el disco no tenga pasión, simplemente está llevada de una forma diferente.

Nadha contiene 12 temas inéditos compuestos por Koko Stambuk y por Carlos Lara, de estas 12 canciones rescato Lejos de aquí – su primer sencillo – como un buen himno a hacer conciencia de respetar al planeta.

Abismo es para esos amores que sabemos que no nos hacen nada bien, Calendario cuando contamos el tiempo en el que no estamos con esa persona especial y Abrázame, es una despedida pero sólo te pido algo un abrazo.

Última palabra: A pesar de que no sigue la línea de sus anteriores producciones, Nadha se destaca por ser un disco sencillo, tranquilo y romántico. Ideal para esos días en los que tenemos que encontrar nuestra paz. A pesar de esto se recomienda escuchar las canciones por separado por que en un rato puede parecer monótono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s