Transformers…


Transformers es la historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de una fuente de energía. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado combustible…

Dentro de los parámetros de una película de verano, Transformers cumple a secas. Tiene buena dosis de acción, buenos efectos, mucho ruido pero en sí poca sustancia, es decir, la historia romántica está seca, el protagonista,Shia LaBeouf, es el único personaje humano que cobra simpatía con el público. Se ve un Jon Voight eligiendo el primer papel que le ofrecen, Megan Fox es pura carne y nada de talento. La película tiene un guión tolerable más tiene muchos errores…
Estimados cinéfilos si quieren apreciar esta película como una simple y entretenida película de verano háganlo por que como buen cine dista mucho de seerlo.

1.75 de 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s