Ya regresé…

Bueno mundo del blog, después de estar ausente por casi dos meses, regreso a escribir algo que creo que causará un poco de polémica, bueno últimamente yo perdí parte de mis metas, mis sueños y por otra parte me he vuelto, lo reconozco, más uraño y seco. Mis amigos dicen que un antiguo amor de hace unos años terminó de romper mi, de por sí roto, corazón, que tuvo un año preso en una relación que lo endureció más y que ahora quiere salir de su coraza, y es cierto, era como si un ser ente extraño me hubiera apoderado por un sólo motivo, venganza, eso de andar con el ex de su ex no es bueno y menos cuando te endurece y te vuelve un ser maldito. Por eso Spider-Man 3 si me gustó, ja, lo sé, no es la mejor de las 3 y lo peor es que la dejaron naufragar en un mar de gags estúpidos y sin sentido, si tan sólo le hubieran dejado la parte oscura hubiera sido gloriosa, pero en sí, todo lo que he pasado estos días se resume a este primer blockbuster de verano, mundo del blog perdonen si esta acotación les provoca ardor en los ojos, pero…cuando sientan que dejan de ser ustedes y que pierden el piso sobre quienes son sus amigos, me entenderán….

Calif peli: **/5

2 pensamientos en “Ya regresé…

  1. waaaa!! estubo buena la peli .. un poko sakante de onda pero me gusto mucho P= waaaa zhamako tiene razon lo qe escribio nunka lo habia visto tan de ese punto .. jajajaja yo m entiendo P= espero este bien! un saludoteeee aioz! {circulo perfecto}

  2. Estoy de acuerdo contigo Gus. Aunque la película no es de mi agrado, te lleva a reflexionar sobre este viaje que es la vida, como lo has hecho. Si no hubieran recurrido a recursos que ni al caso, igual se salvaría. Me parece interesante el lado oscuro de los personajes, pero en el caso de Spiderman 3, se les fue de las manos: No le compro a Maguire la parte de niño malo [Spiderman Emo diría Esquizzo].En general a la película le encuentro…Puntos a favor: * Sandmand. Buenos Efectos!!! Sobre todo la escena cuando se convierte y se incorpora por primera vez.* Duende Verde Jr. Mmm… Aunque me hubiera gustado que ahondaran más en este personaje. Puntos en contra:* Desperdicio de villanos. Me hubiera gustado ver más Venom.* Deus ex machina. Qué onda con el mayordomo de Harry!!!* BANDERAZO. Sin comentarios.* Larguísima sin sentido.Eso es con respecto de la producción. Ahora, pekeño, espero que definas tus sueños y luches por ellos. Yo apenas estoy en el proceso, pero tu estas totalmente a tiempo.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s